NUESTROS SERVICIOS
Ofrecemos servicios especializados a través del uso de la tecnología DGPR, proporcionamos soluciones efectivas y precisas en diversas áreas de aplicación.
Vasta experiencia en áreas como exploración minera, hidrogeología, investigaciones geotécnicas, arqueología con alta calidad y confianza.
Capacidad de buscar y explorar el subsuelo a una profundidad de más de 200 metros, incluso en suelos con alta conductividad eléctrica, como los suelos arcillosos.
Estamos por delante de nuestros competidores en todos los parámetros y en muchas áreas y nuestros clientes están asombrados por la diferencia de nuestros datos recopilados en comparación con nuestros análogos.
GPR aplicado a EXPLORACIÓN MINERA
En el ámbito de la industria de recursos mineros, nuestra empresa brinda servicios especializados en la exploración y prospección geofísica aplicada a depósitos metálicos y no metálicos. Estos servicios comprenden la realización de un estudio detallado del subsuelo, mediante el uso de técnicas geofísicas avanzadas, para localizar la presencia de depósitos minerales.
GPR aplicado a GEOTECNIA
En el ámbito de la industria de aplicativos de la Geotecnia, nuestra empresa brinda servicios especializados en estudios de identificación de filtración y fugas de material líquido, localización de cavidades kársticas, mapeo y ubicación de las redes subterráneas (herramienta útil para proyectos de obras civiles), entre otros.
GPR aplicado a HIDROGEOLOGÍA
Nuestros servicios de GPR se enfocan en el campo de la hidrogeología, brindando soluciones precisas y efectivas. Utilizando el Georadar de Penetración Terrestre (GPR), podemos identificar flujos subterráneos, depósitos de agua y realizar una caracterización hidrogeológica detallada. Nuestra tecnología avanzada nos permite obtener resultados rápidos y tridimensionales, lo que facilita la toma de decisiones informadas en la gestión de recursos hídricos subterráneos.
GPR aplicado a ARQUEOLOGÍA
En arqueología, el uso de georadar es una herramienta muy útil para la exploración no invasiva de sitios arqueológicos. A través del uso del georadar, se pueden obtener imágenes tridimensionales del subsuelo, lo que permite la identificación de estructuras y objetos enterrados sin la necesidad de excavar el sitio.
NOS ADAPTAMOS A TODOS
LOS ENTORNOS GEOGRÁFICOS
Depósito de cobre
Altura: 1900 m
Temperatura: +32°C
Estudio de aguas subterráneas
Altura: 2160 m
Temperatura: +10°C
Depósito de oro
Altura: 2000 msnm
Temperatura: 19ºC
Humedad: 85 %
Altura 4800 msnm
Temperatura 0° C